Variadas

La Revista Emprendedores pone en circulación su edición especial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con nueva secciones, un innovador diseño, tips para quienes persiguen el éxito, las tecnologías más innovadora y entrevistas con líderes empresariales, la revista Emprendedores pone en circulación su edición especial con motivo de la Feria de Emprendedores que se celebra esta semana.

La Revista Emprendedores es un producto editorial único en su oferta de contenido; en su edición especial los lectores obtienen un mosaico de innovaciones, que van desde aplicaciones de servicios para telefonía móvil, los último de internet de la cosas, edificios sostenibles e historias de éxito en la iniciativa privada y en la administración pública.

La editora en jefe destaca que esta publicación representa el primer producto editorial del país especializado en emprendimiento.

En esta Edición Estelar de 118 páginas en papel satinado, el destacado empresario Pedro Brache, presidente del CONEP y de la compañía de lácteos Grupo Rica, comparte con los lectores las claves de su éxito y los desafíos del mundo de negocios.

La publicación también ofrece una radiografía de las nuevas tendencias en marketing, de responsabilidad social corporativa la vida detrás de algunos de los influencers más destacados.

La revista fundada en 2007 por David Collado está encabezada en su editorial por Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN; así como por Linda Valdez, como editora en jefe; Rosa Rodríguez, coordinadora editorial y Alejandrina Marte, directora de arte editorial.

Además de las nuevas secciones, la edición especial con motivo de la Feria de Emprendedores, que se celebra del … al…. También mantienes las secciones que más aceptación tienen entre su lectoría, como “A Fuerza de Corazón”, “Vida & Éxito” y Sólo para Emprendedores.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com