Nacionales

Presidente Medina pasa balance al sector eléctrico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este martes con los funcionarios del sector eléctrico, para pasar balance a los avances en la meta de garantizar un suministro eficiente, a un precio justo para los ciudadanos, y amigable con el medio ambiente.

El encuentro tuvo lugar en el salón privado del Palacio Nacional, cerca de las doce del mediodía.

El jefe de Estado recibió un informe detallado sobre las distintas iniciativas que buscan ampliar las ventajas permanentes para beneficio de los ciudadanos y ciudadanas dominicanas.

En la reunión estuvieron presentes: Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, Flavio Darío Espinal, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), Luis Ernesto de León, administrador general gerente de EDEESTE, Julio César Correa, administrador gerente general de EDENORTE, y Radhamés del Carmen, administrador gerente de EDESUR.

Se recuerda que el pasado mes de octubre, el presidente Danilo Medina dejó sincronizada la segunda unidad de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, la cual marcará un antes y un después en el servicio eléctrico recibido por el pueblo dominicano.

Imagen: Fuente externa

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com