Variadas

Ednita Nazario estrena tema de valentía "para culminar vivencias inservibles"

“La idea es que tú lo intentes, que lo pruebes y agotes todas las posibilidades, de si se puede salvar u obtener una solución, pero si no encuentra solución, hay que tener los pantalones para terminar”, sostuvo la veterana baladista, conocida como “La diva de Puerto Rico”.

Y aunque el tema “No pienso volver” es uno de desamor, Nazario resaltó que a pesar del tiempo tan negativo que una persona podría estar viviendo, llegará el momento en que “tus fantasmas se han ido, ahora le toca al sol que salga en la habitación” para iluminar su vida.

“Ahora me toca a mí, encontrarme otra vez, encontrar el camino, porque en el momento que decidas jugártela por ti y salir de una situación tóxica o mala, que te hace sufrir o te atrasa, es un momento de iluminación, de luz. Y en la vida, en casi el cien por ciento te recompensa haber tenido esa valentía de decir ‘hasta aquí'”, abundó.

“Tu mejor aliado siempre será la persona que te encuentras frente al espejo. Es quien te va a salvar. Entre esa persona y tú puedes tomar todas las decisiones que sean. Asume las responsabilidades de la vida y tu felicidad. Es una decisión de ser feliz o no”, reafirmó.

Ejemplo de Nazario darle “punto final” a un suceso en su vida fue cuando en febrero de 2018 se divorció de Luis Bonnet Mercier tras 24 años de matrimonio.

El tema “No pienso volver” incluye además un vídeo musical que se filmó en Homestead, Florida (EE.UU.), por el director colombiano Diego Andrade.

Al momento, la próxima producción de Nazario no tiene título ni fecha de publicación, aunque dijo que posiblemente salga a mediados del año próximo e incluirá colaboraciones de otros artistas baladistas -de los cuales no mencionó ninguno-.

Asimismo, Nazario utilizó composiciones del puertorriqueño Manolo Ramos, la panameña Claudia Brant y la española Vicky Gastelo, autora de “No pienso volver” y “Para el peor amante”, un de los grandes éxitos de la artista boricua.

“Son canciones que son historias de mi vida”, adelantó Nazario sobre su nueva producción, su vigesimoquinta de su carrera de más de 40 años.

Nazario, quien también actuó localmente en el musical “Mamma Mia!” interpretando a Donna, llega además con su nuevo sencillo después de participar en las marchas que se llevaron a cabo en Puerto Rico en el verano para exigir la salida del entonces gobernador de la isla Ricardo Rosselló.

Para Nazario, aquel momento resultó ser “un despertar de conciencia mayor” para miles de puertorriqueños que se tiraron a la calle para protestar por el acto que encabezó Rosselló de manejar un chat con su equipo de trabajo, que posteriormente se publicó y provocó una crisis política y social en la isla.

Esto conllevó a que se llevaran a cabo protestas y masivas manifestaciones en la isla para exigir la renuncia a Rosselló y en la que también participaron otros artistas puertorriqueños, como Ricky Martin, Bad Bunny, Residente, Tommy Torres, Rafa Pabón, entre otros.

“Yo creo que todos nos sentimos aludidos de una forma u otra y entendí que era mi responsabilidad como ciudadana, puertorriqueña y madre, hacerme presente. Eso fue un movimiento ‘puertorriqueñista’ con reclamos razonables”, resaltó Nazario.

“Afortunadamente estamos en una fórmula gubernamental que nos lo permite expresarnos libremente. Y ejercer ese derecho es bien importante para las generaciones que vienen, y que el Gobierno sepa que no es un ente aparte, sino que trabaja para nosotros, que trabajan, pero también tenemos que fiscalizar”, enfatizó.

Ricky Martin, por su parte, dijo recientemente que su próxima producción estará influenciado por dichas protestas.

“Cada cual vivió sus experiencias a su manera y creo que todos nosotros, a pesar de las visiones, queremos y defendemos a Puerto Rico. A todos nos tocó de una manera diferente. Vivir eso y que no te mueva el piso ni te conmueva la fibra, estarías muerto”, dijo.

Foto: Fuente externa 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com