Variadas

Funeral de Walter Mercado comenzará este miércoles y concluirá el viernes

Santurce.- Los empleados de la Funeraria Puerto Rico Memorial, en Santurce, culminaron con los preparativos de lo que serán las exequias fúnebres del astrólogo Walter Mercado, quien falleció el pasado sábado a raíz de un paro renal.

Las actividades oficiales comenzarán este miércoles, a la 1:00 de la tarde, cuando se abrirán las puertas de las instalaciones para recibir a las cientos de personas que se esperan de todos los puntos de la Isla y el exterior. Asimismo, a la prensa local e internacional que tendrá a cargo la cobertura del evento que culminará el viernes en el camposanto El Señorial Memorial, en Cupey, a la 1:30 de la tarde, cuando se le dará cristiana sepultura.

Los allí presentes, una vez ya en el interior de la capilla, con capacidad para 150 personas, se encontrarán con lirios cala y rosas y orquídeas blancas. Del mismo modo, con una decoración en la que predominarán los colores blanco y verde.

“A Walter le encantaban las flores”, manifestó, la noche del martes, la familia, que reveló que “él llevará puesto un vestuario confeccionado con terciopelo, que cambia de violeta a azul marino… La pieza tiene adornos y aplicaciones doradas”.

De otra parte, en el lugar también se exhibirán distintas fotografías de Walter Mercado.

“En el lugar reinará el olor a incienso, por lo que el ambiente será uno místico”, señaló la familia, que adelantó que “como parte de las actividades, tendremos un servicio religioso, entre otros detalles”.

La muerte del astrólogo, muy conocido entre el público latino en Estados Unidos, se convirtió en tendencia en redes como Twitter y el mayor buscador a nivel global, donde el fallecimiento de Mercado es este domingo el quinto tema más buscado.

Mercado, quien también fue actor y bailarín, cambió su orientación profesional para convertirse en astrólogo al iniciar la presentación del horóscopo en la cadena Telemundo.

Mercado recibió numerosas distinciones, como una condecoración otorgada por el Gobierno de la República Dominicana y un premio obtenido Venezuela por su actuación en la telenovela “La intrusa”.

Además, en 1986, fue elegido Mr. Televisión por la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (A.C.E).

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com