Nacionales

Senador Félix Nova rechaza propuesta de reducir metros al Parque Mirador Sur

Por: Sarah Vallejo 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senador Félix Nova expresó hoy ante hemiciclo del Senado su rechazo a la propuesta del ministro de Cultura, Eduardo Selman, de reducir 10 metros al Parque Mirador Sur para ampliar Avenida Anacaona.

Aunque a través de un comunicado Selman sostuvo que con el rediseño sugerido por él no sería afectado negativamente el parque. En cuanto a la ampliación de la avenida Anacaona, dijo que no sería para favorecer el flujo de vehículos, sino hacer esa vía más peatonal.

Comisión de Hacienda 

Y precisó: “lo que estoy tratando es de presentar ideas para mejorar lo que ya se tiene, porque hace 50 años que eso se diseñó, en 50 años la ciudad cambia”.

El Senado de la República envió a la Comisión de Hacienda el convenio de préstamo por un monto de 75 millones de pesos, llevado a cabo entre la República Dominicana y el Fondo Opep para el Dessrrollo Internacional (OFID).

El crédito de fecha 20 de diciembre de 2018 sería para el financiamiento del programa de reducción de pérdidas y rehabilitación de distribución eléctrica fase III.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com