Nacionales

Temístocles Montás confía en que el PLD se recuperará tras crisis

SANTO DOMINGO.- El presidente de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, consideró que pese a la crisis que llevó a la división del colectivo, esa organización sigue unidad y se apresta a impulsar su relanzamiento.

El nuevo líder del partido oficialista afirmó que en la más reciente reunión del Comité Político se evaluó la situación del partido y los planes para impulsarlo rumbo a los comicios.

“Hicimos (en el Comité Político) una importante evaluación de la situación del partido y les puedo asegurar a ustedes que en términos organizativos el partido está intacto. Ahora de lo que se trata es de relanzar la organización, volver a convertir este partido en la institución que mereció la admiración de los dominicanos, el respeto de los dominicanos”, afirmó el nuevo líder del PLD.

Montas habló la noche del miércoles al ser reconocido por quienes integraron el equipo político que impulsó su precandidatura presidencial.

Sus colaboradores le entregaron una placa de reconocimiento por su trabajo, trayectoria y labor en favor de la institucionalidad.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com