Internacionales

La viuda de Kobe Bryant dice que su dolor es indescriptible

Los Ángeles (EE.UU.).- Vanessa Bryant, la viuda de Kobe, dijo que está viviendo un momento “horrible” tras la muerte trágica de su esposo y de su hija Gianna, pero al mismo tiempo agradeció a quienes le han mostrado apoyo.

Kobe, de 41 años, y Gianna, de 13, murieron el domingo en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas (California, Estados Unidos) junto a otras siete personas.

En sus primeros comentarios públicos desde la muerte de Kobe, Vanessa agradeció el apoyo de los millones de seguidores de su esposo y dijo que creará un fondo para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por el accidente.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, describió la viuda en sus redes sociales.

Sus palabras las acompañó con una foto en la que aparece toda la familia.

“Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”, añade el escrito.

Kobe y Vanessa se casaron en 2001 y tuvieron cuatro hijas: Natalia, la mayor, tiene 17 años, Bianka, la tercera, tres, y Capri, la menor, siete meses. Gianna tenía 13.

“No estoy segura de lo que serán nuestras vidas más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos”, indica Vanessa en su publicación.

“Pero nos despertamos todos los días tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos estén iluminando el camino. Nuestro amor por ellos es interminable e inconmensurable. Sólo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre”, relata.

Y agrega que se siente devastada “por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente”.

“Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”, prosigue.

Para concluir, Vanessa agradece “las oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”.

Kobe se dirigía a un partido de baloncesto juvenil de su hija Gianna (conocida por familares y amigos como Gigi) cuando el helicóptero se estrelló.

Las autoridades ya identificaron a algunas otras víctimas: el piloto del helicóptero era Ara Zobayan, y John Altobelli y Sarah Chester eran los nombres de dos de los acompañantes.

Los nombres del resto de las víctimas no han sido revelados, pero han sido identificados públicamente como Payton, la hija de 13 años de Chester; La esposa de Altobelli, Keri, y su hija Alyssa; y Christina Mauser, entrenadora asistente de Kobe con el equipo de baloncesto femenino de Mambas.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com