Nacionales

PN pide se entregue tercer implicado en el asalto al jefe de seguridad de los suegros del presidente

SANTO DOMINGO.- La Policía informó este domingo que mantiene la búsqueda de Luis Alexander Lamber, alias “La Falacia”, acusado de participar en el atraco donde resultó herido de bala el jefe de seguridad de la madre de la Primera Dama, quien permanece grave en un hospital, donde hoy recibió la visita del director policial.

Ney Aldrín Bautista, director de la Policía, acudió al hospital para informar sobre los avances de la investigación y ofrecer su apoyo personal y de la institución a los familiares del mayor Domingo García Sugilio.

Por el asalto del que resultó herido el mayor García Sugilio, de 51 años, la policía señaló a dos hombres y una mujer que se ven el video de una cámara de seguridad que grabó el incidente afuera de la casa de los padres de la primera dama.

Mientras uno de los hombres identificado como Osmil Eduardo Lamber, alias Tiqui-Tiqui, cayó el sábado abatido en un supuesto intercambio de disparos con agentes del orden, la mujer, Luisa Marina Elías García, de 28 años, se entregó a la autoridades.

Durante la visita al jefe de seguridad en la plaza de la salud, el director de la Policía Nacional informó de cómo van las investigaciones en torno a este caso.

Bautista dijo que están trabajando en la búsqueda de Falacia, que es el otro que lo acompañaba.

Tras el incidente ocurrido la tarde del jueves, el mayor García Sugilio fue atendido de urgencia en una clínica de Santo Domingo Este y luego trasladado a la Plaza de la Salud, donde permanece por tercer día en estado grave.

La policía insistió en su llamado para que el prófugo identificado como Falacia se entregue.

Tanto Lamber como la mujer implicados en el ataque tenían fichas por otros delitos.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com