Variadas

Pamella Roland y Monse visten la noche y el día con glamur en Nueva York

Nueva York.- La Semana de la Moda de Nueva York prosiguió este viernes en su segunda jornada con más de una decena de desfiles, como el de la diseñadora Pamella Roland, que presentó vestidos de ensueño para la noche, y el dúo creativo Monse, que mostró modelos urbanos y rompedores para el día.

La neoyorquina Roland, una veterana de la “Fashion Week” en la que han confiado estrellas de Hollywood desde Halle Berry hasta Angelina Jolie, destacó por sus creaciones femeninas y elegantes pensadas para ocasiones especiales, desde vestidos cóctel hasta túnicas largas, pasando por el mono de fiesta.

Su desfile se celebró en la sede alternativa de la NYFW, en el Pier 59 del barrio de Chelsea, y en primera fila se reunieron celebridades jóvenes con un gran número de seguidores en las redes sociales como Jamie Chung, Martha Hunt o Victoria Justice, que lucieron obras de la diseñadora.

Entre las piezas más llamativas de Roland para el otoño-invierno 2020 se vieron un vestido largo drapeado y recubierto de lentejuelas doradas; un mono azul cielo con apliques y plumas a juego en los hombros, y túnicas ajustadas con capas transparentes de sinuosa caída, en tonos neutros.

En el cierre del desfile, Roland sorprendió con un vestido digno de alfombra roja: de tela satinada con estampado de flores rosas y rojas, corto por delante y con cola posterior voluminosa, y unas mangas que dejaban los hombros al descubierto.

Poco después le tocó el turno a Monse, la firma de los directores creativos de Oscar de la Renta, Fernando Garcia y Laura Kim, quienes eligieron Wall Street como escenario de su desfile e hicieron una propuesta práctica y urbana tanto para mujer como hombre.

Para Monse, el estampado de cuadros fue la clave de la colección y lució en pantalones, vestidos o chaquetas con diferentes colores otoñales como el amarillo mostaza, el negro o el rojo, que se podían combinar con tonos neutros o con otros diseños como las rayas.

Asimismo, casi todas las piezas se presentaron deconstruidas o con asimetrías: se vieron faldas partidas al frente y unidas a distinta altura con cremalleras o imperdibles; chaquetas sastre con cola lateral, o vestidos ajustados con un amplio corte a la altura del muslo pero más largos por detrás.

La firma se sumó a la tendencia de los brillos que se ha visto en otros desfiles de la NYFW pero de manera más discreta, con tejidos de terciopelo o metalizados en plateado; y en general optó por una paleta de colores apagada, en negro, gris, crema o rojo.

Durante la jornada presentó también su colección la estadounidense de origen chino Vivienne Hu, que trabajó para Oscar de la Renta y propuso, de manera similar a Monse, piezas llevables y clásicas para el día a día, con conjuntos de pantalón y camisa o vestidos cortos en tonos neutros, sobre todo cámel.

La jornada del viernes se alargará y, entre otros diseñadores, se espera que desfilen Raúl Peñaranda, Sergio Hudson y Priscavera, mientras que muchos notan la ausencia de Tom Ford, que este año se trasladó a Los Ángeles coincidiendo con los premios Oscar, y de Jeremy Scott, que se presentará en el París de sus inicios.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com