Variadas

ANUEL AA regresa con su muy anticipado sencillo “KEII”

MIAMI.– Listo para hacer su mayor impacto en 2020 después de lograr un histórico debut el año pasado, el rapero sin precedentes y cantante puertorriqueño Anuel AA lanza su sencillo y video musical titulado “KEII”.

Una vez más, Anuel AA entrega una sofisticada y seductora explosión internacional. Sobre un ritmo cadencioso, su voz rebota en los versos antes de ir creciendo con un “hook” inquebrantable. Mientras tanto, el video musical podría considerarse el más atrevido hasta el momento. En el campo visual, se pone los colmillos y evoca un romance gótico, atrayendo una hermosa novia desde el altar y llevándola a un mundo de placer desenfrenado en la oscuridad. Esto continúa su tendencia de videos de larga duración y representa a Anuel AA como nunca antes lo habíamos visto.

“KEII” llega fuerte luego del lanzamiento de “Me Gusta”—su colaboración con la multiplatino, ganadora del GRAMMY®, filántropa, y artista internacional Shakira. El tema rápidamente impactó las ondas radiales a nivel mundial, alcanzando el Top 10 de la lista de éxitos “Hot Latin Songs” en los Estados Unidos. A la fecha, el total de descargas ha sobrepasado los 30 millones y sigue contando las visitas del video con letra a más de 18 millones.

Esta semana Anuel recibió 11 menciones como Finalista en los Premios Billboard 2020: Artista del Año, Redes Sociales, “Hot Latin Song”, Canción del Año “Otro Trago”, “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal del Año “Otro Trago”, “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; Canción del Año, Airplay “Baila Baila Baila”, Canción del Año, Airplay “China”, Canción del Año, Digital “Baila Baila Baila”, Canción del Año, Streaming “Otro Trago”, Canción del Año, Streaming “Ella Quiere Beber”, Canción “Latin Rhythm” del Año “Otro Trago” y Canción “Latin Rhythm” del Año “Baila Baila Baila”.

Anuel AA se ha elevado en el género urbano como uno de los más grandes artistas en el mundo desde que se dio a conocer en 2011. En el camino, ha generado billones de vistas y descargas, roto récords en YouTube, y logrado múltiples certificaciones platino. Su rutina imperecedera recogió frutos en 2019 cuando los Premios Billboard lo nombraron Nuevo Artista del Año.

Ahora, está a punto de voltear todo de cabeza en 2020 con su debut para Sony Music Latin.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com