Nacionales

Agentes policiales ultimaron hombre acusado de varios homicidios y agresiones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre buscado por cinco supuestos homicidios y por haber herido de balas a, por lo menos ocho personas, recibió la muerte a tiros por miembros de la Policía Nacional.

Se trata de Ramón Antonio Carvajal, también conocido como “El Cuervo”, quien era buscado por estos hechos perpetrados en la parte oeste de la provincia Santo Domingo.

De acurdo al reporte preliminar, Carvajal al momento de percatarse de la presencia de los policías que le daban seguimiento en el kilómetro 14 de la autopista 6 de Noviembre, disparó contra los agentes, culminando en el enfrentamiento que resultó en su muerte.

Tras el incidente los oficiales confiscaron una pistola de marca ilegible, calibre 9 milimetros, la cual está siendo analizada en el Departamento de la Policía Científica.

Según las investigaciones “El Cuervo” había participado en los homicidios de Bernardo Antonio Espinal Taveras, “Eduardo Mosquea” el 9 de noviembre de 2019; Dionisio Rivera “Javao”, el 16 de mayo del año pasado; Rafael Peñaló “Dissel”, el 12 de mayo de 2019; Florentino Morel Mora, el 11 de diciembre de 2018, y Rolando Silverio Flores Yampoll.

Además, se le atribuye haber herido de bala mediante asalto a Alexander “Morenito” Díaz Díaz, el 10 de septiembre de 2018; el italiano Salvatore Papalardo, en fecha 10 de abril de 2018; Joancel Santamaria Morillo, 19 de mayo de 2018; Tomas Jean Carlos Cruz, el 16 marzo de 2019; Juan Antonio Cepeda Concepción, “Guatero”, el 2 de agosto de 2019; Modesto Clase de la Rosa, el 22 de octubre de 2018, y el haitiano Johnny Precivil, en fecha 10 de septiembre de 2018.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com