Variadas

Premios Oscar 2020: los mejor y peor vestidos en la alfombra roja

Redacción Internacional.-La moda estuvo más presente que nunca en la entrega número 92° de las estatuillas en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Sin embargo, hubo algunos aciertos en los outfits de los invitados. Las expertas en moda opinaron sobre sus estilismos.

Para las expertas Billie Eilish está entre las peores vestidas en la edición 2020 de los Oscars. Gabriela Gurmandi, asesora de imagen dijo: “Aunque me gusto mucho su look , no creo que sea acorde a la alformbra roja de los Oscars”. Laura Malpeli de Jordaan, agregó: “Nuevamente apuesta a un atuendo recargado de logos que no resulta muy adecuado para la alfombra roja de este evento”

Zazie Beetz, de Joker, no estuvo a la altura de una alfombra roja y July Latorre asesora de imagen opinó a Infobae y dijo: “Faltó mucho. Toda de negro. Mucha información. El cabello muy desprolijo y faltó elegancia en la elección de su outfit”

Billy Porter uno de los más polémicos en la elección de sus outfits está dentro de los peor vestidos en los Oscars en su edición número 92. “El siempre quiere lucir todo. La exageración es su estilo, dorado, plumas, volumen. zapatos, todo junto en un mismo estilismo”, opinó Gabriela Gurmandi. “Billy Porter es un personaje que ya aburre cansa con la elección de sus estilismos” dijo Latorre.

Maya Rudolph by Valentino: “Muy cerrado, mucha tela y mucho brillo. El corte de cabello y el peinado para esta ocasión no la favorecen a la actriz”

 

“Regina King podría haber estado entre los mejores vestidos de la noche. El escote asimétrico con un bretel y los detalles con brillo sobre torso y falda son un acierto pero pierden protagonismo en relación al volumen que se genera a ambos lados en la zona inferior del atuendo”, detalló la asesora de imagen a Infobae, Laura Malpeli de Jordaan.

 

Sandra Oh by Elie Saab. “El color es bellísimo pero tiene demasiado volumen, hubiera sido ideal solo en las mangas o solo en la parte baja de la falda”, detalló Gurmandi

 

 

 

 

Fuente:Infobae

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com