Nacionales

Gonzalo Castillo asegura el pueblo lo elegirá para gobernar el país

MONTE PLATA.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que administrar este país es algo muy serio y esta nación no puede estar en las manos de quien no tiene nada que exhibir, y por eso, está convencido de que el pueblo dominicano, que es muy sabio, sabrá a quién escoger, “y desde ya, eligió a ese capitán para los próximos cuatro años, y ese es Gonzalo Castillo”.

El candidato presidencial destacó que el presidente Danilo Medina ha hecho una grandiosa obra, “pero para relevar a ese titán, a ese gigante de Danilo Medina, se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, y yo soy ese capitán”.

Castillo expuso que él tiene la experiencia y el perfil de éxito, y por eso, representa ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos.

“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó.

Castillo sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir “que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.

Igualmente, Gonzalo Castillo les pidió a los candidatos mantener su fe porque el PLD y las fuerzas aliadas obtendrán un gran triunfo el próximo 16 de febrero. “Sacaremos el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales”.En ese sentido, Castillo destacó que los pocos candidatos que no salgan victoriosos en estos comicios, “que se preparen que en agosto van para el gobierno conmigo a gobernar este país”.

También, aquellos que no resultaron electos en las pasadas primarias internas del PLD del 6 de octubre, “a esos valiosos compañeros, también les digo que se preparen que se van a gobernar conmigo”.

El candidato presidencial manifestó, además que en la medida que se acercan los comicios, los opositores están más nerviosos y agresivos, y por eso, les pidió a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar “al que les dé un empujón, extiéndanle la mano, y denle un abrazo, porque el que está gana’ o no pelea”.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández y de Monte Plata, Jesús Contreras, en respaldo a sus aspiraciones.

En las “Juntaderas con Gonzalo” de este martes, el candidato compartió un desayuno, en Bayaguana; mientras que en Monte Plata, degustó un almuerzo junto a dirigentes políticos y comunitarios, así como empresarios de la zona.

Posteriormente en la tarde, Gonzalo Castillo encabezó una marcha-caravana por Monte Plata junto a todos los candidatos a alcaldes en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de más de 3 kilómetros, inició en la calle Miguel Moclús y finalizó en la calle Luis Arturo Rojas.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político: Andrés Navarro, director operativo de la campaña y Melanio Paredes. También del senador Charlie Mariotti. Además participaron dirigentes políticos del PLD de la zona.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com