Variadas

Gloria Trevi y Natti Natasha en el Nueva York Fashion Week

REDACCIÓN.- La cantante dominicana Natti Natasha como la mexicana Gloria Trevi  dijeron presente en el  Fashion Week de Nueva York. Gloria Trevi desfiló  sobre la pasarela luciendo  los diseños de la marca de alta costura The Blonds a unos días de cumplir 52 años. Trevi confesó que tuvo muy poco tiempo para prepararse para este desfile y que en algún momento llegó a sentirse un poco intimidada por la presencia de modelos profesionales, pero tras ser reconocida encontró la confianza que le hacía falta.

Por su lado la dominicana Natti Natasha asistió al evento vestida  de Carolina Herrera. Con estas imágenes la santiaguera público en su cuenta de Instagram  “fue un día especial en el NEW York Fashion Week  para mí, Poder estar ahí para presenciar y apoyar a un icono latino en el mundo de la moda como Carolina Herrera. Gracias por hacerme sentir como una Reina en este hermoso vestido.

Ricardo Montaner bailando con su hija Evaluna durante su boda

Entre risas y seres queridos, Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, celebró su boda con el cantante Camilo Echeverry, un joven colombiano que ha interpretado canciones como “Tutu”. Las imágenes de su boda provocaron gran furor entre sus fanáticos, quienes enviaron sus felicitaciones a los recién casados.

El video más conmovedor fue aquel en el que aparece el intérprete de “Tan enamorados” bailando con su hija a media luz en la pista de baile. Por medio de su cuenta de Instagram.  Tras tres años de noviazgo, la pareja decidió formalizar su compromiso.  Con solo 21 años de Evaluna, quiso seguir el mismo camino que sus padres, quienes se casaron a los 21 años y durante 30 años tuvieron seis bodas para renovar sus votos. Evaluna anunció que por una decisión propia llegaría virgen al matrimonio.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com