Nacionales

Leonel: “Bases del PLD pueden contar conmigo”

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró que la única forma de triunfo que tienen las bases peledeístas, es a través de la organización que lidera. Al ser abordado por la prensa durante un recorrido en la provincia Duarte, donde juramentó a más de 325 exdirigentes del partido oficialistas y otras organizaciones, dijo que esas bases “salen del partido de Gobierno hacia la FP porque se dan cuenta que la única forma de que realmente se produzca un triunfo de lo que fue la familia peledeísta, tiene que ser a través de la Fuerza del Pueblo”.

“Las bases del PLD pueden contar conmigo en un próximo gobierno, siempre fue así. La mayoría de esos dirigentes fueron nombrados por mí desde el 1996, por tanto, hay un vínculo afectivo que se mantiene. La diferencia política es a otro nivel”, precisó el presidente de FP al responder quiénes se iban del Palacio, y aclarar que siempre se ha referido en ese sentido a la cúpula palaciega.

Fernández quien además hizo el corte de cinta para dejar inaugurado un nuevo local de la FP en San Francisco de Macorís, calificó como un fenómeno las juramentaciones masivas de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que van hacia la FP.

“Los que están saliendo son las bases del partido, son los compañeros que integran los comités de intermedio, comités de bases, lo que es la espina dorsal del partido de gobierno son los que están viniendo hacia la Fuerza del Pueblo, porque saben que el otro no tiene posibilidad alguna”, expresó el exmandatario.

Donó ventiladores y lámparas ultravioleta desinfectantes al hospital San Vicente de Paul y otros centros hospitalarios de la provincia Duarte.

Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias mas importantes de la actualidad.

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com