Deportes

Plácido Polanco: ¿futuro dirigente o gerente de un equipo?

El exjugador de Grandes Ligas Plácido Polanco indicó en Z Deportes que ha considerado la idea de intentar ser dirigente de béisbol y expresó además su deseo de ayudar desde la gerencia al equipo dominicano del Clásico Mundial.

Polanco, que jugó para Jim Leyland y Tony Larussa, piensa que puede ayudar desde una oficina.

“Jugar al lado de Jim Leyland y Tony LaRussa es un privilegio. Se aprende mucho estr al lado de ellos”, admitió a Héctor Gómez y Tenchy Rodríguez.

El dominicano le dio un especial valor a estudiar, algo que le inculcaron en su casa desde muy joven, incluso la madre le decía que aunque le guste la pelota, estudiar era primordial e innegociable en su hogar.

Polanco cree mucho en la ética de trabajo y disciplina, como pilares para que un equipo de béisbol tenga éxito. Entiende que si existe eso, todos los demás jugadores se benefician y serán mejores.

“Disciplina es lo número uno. Si eres pelotero profesional debes tener ética e integrarte a la causa. Eso es lo que puede controlar, porque hay otras que no se controlan”, sostuvo.

Los Marlins de Miami le ofrecieron a Polanco quedarse en la franquicia trabajando tras jugar su último partido en el 2013, pero este quiso tomarse un tiempo y disfrutar de su familia y otras cosas que la vida ofrece.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com