Nacionales

Tribunal dictará hoy sentencia a imputados en caso Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia se apresta a emitir sentencia en el caso que se le sigue a varios empresarios acusados de estafar a los ahorrantes del quebrado Banco Peravia.

La audiencia había sido fijada para las tres de la tarde pero aun las partes están a la espera de que los jueces suban a estrado.

Se recuerda que al concluir la presentación de sus pruebas el Ministerio Público solicitó que los imputados Jorge Serret, Nelson Serret, Carlos Alberto Serret, Yesenia Serret Aponte, Nelson Cabral Veras y Rolando Cabral Veras, sean condenados a 20 años de prisión y el pago cada uno de una multa de RD$2,500,000.00.

Asimismo, pidió 10 años de reclusión y el pago de una multa de RD$1,250,000.00 contra los acusados Paucides Morales Rodríguez y Florentino De Jesús Acosta.

Además pidió que sean decomisados conforme a la Ley Monetaria y Financiera los bienes que poseen los acusados para ser distribuidos a favor de los supuestos estafados.

Mientras que los abogados defensores de los acusados pidieron que sean desestimadas las acusaciones al tiempo de afirmar que algunos acusados eran socios del desaparecido banco.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com