Nacionales

Gonzalo Castillo gestiona el regreso de 12 dominicanos desde New Jersey

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, manifestó que trajo a 12 dominicanos que estaban en New Jersey y anhelaban regresar al país para pasar el Día de las Madres junto a sus seres queridos y les solicitaron su ayuda.

“El domingo es el Día de las Madres y habíamos recibido la solicitud de algunas madres dominicanas que querían estar aquí con sus familiares y que estaban impedidas de estar aquí para celebrar este día junto a sus hijos, sus hijas y sus familiares por el tema de la pandemia, ya que no hay vuelos comerciales. Para nosotros fue un placer haber colaborado para que estos dominicanos ausentes, nuestra diáspora, puedan reunirse con sus familiares, en ese tan importante y significativo Día de las Madres”, afirmó.

Adelantó a través de un comunicado que al igual que este vuelo humanitario de apoyo a la diáspora que hoy llegó desde New Jersey, también vendrán otros más en respaldo a los dominicanos ausentes desde New York, Boston, Puerto Rico y Orlando.

“Nuestro Plan de Acción contra el COVID-19 contempló desde el primer día los vuelos humanitarios. Seguimos trayendo a nuestros hermanos dominicanos que viven situaciones difíciles. Hoy recibimos a un grupo de dominicanos ausentes desde New Jersey que nos solicitaron ayuda. Hoy más que nunca las familias merecen estar unidas, así que nuestra solidaridad con la diáspora dominicana. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!”, manifestó.

Castillo recibió a los 12 dominicanos en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com