Nacionales

Supervisan edificación albergará escuela preparación militar

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD y el Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, ERD, acompañaron al Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez a realizar un recorrido en el nuevo edificio que albergará la Escuela de Formación y Capacitación Aeronáutica (ESFOCAA) en la Base Aérea San Isidro.

Dichos trabajos se realizaron por disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en cumplimiento con el Objetivo Número 2 del Plan Estratégico Institucional 2017-2020.

El Departamento de Entrenamiento Aéreo, el Departamento de Entrenamiento Técnico y el Departamento de Entrenamiento de Defensa Aérea. Su objetivo principal es concentrar y regir las distintas escuelas de formación que conforman la rama aeronáutica, así como también establecer una estructura educativa que permita a los miembros de la institución que opten por esta formación, adquirir los conocimientos necesarios que les permitan desempeñarse en el área.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com