Nacionales

“Queremos y merecemos paz para nuestro país”: Margarita sobre incidente de David Ortiz

“Queremos y merecemos paz para nuestro país”, así se expresó la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, sobre el incidente en que fue herido de balas el expelotero de Las Grandes Ligas, David Ortiz, en un centro de diversión en la avenida Venezuela, municipio Santo Domingo Este.  

La segunda al mando del Estado dominicano pidió a Dios la pronta recuperación para el exbateador designado de los Medias Rojas de Boston y el comunicador Jhoel López, quien también resultó herido con el mismo proyectil que impactó a Ortiz.

“Pido a Dios pronta mejoría para David Ortiz y Jhoel López. Ambos son ejemplo de trabajo tesonero, humildad y solidaridad con los demás. Condeno la violencia en todas sus formas. Queremos y merecemos paz para nuestro país”, expuso la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Por el hecho se encuentra detenido Eddy Feliz, principal sospechoso de cometer la acción delictiva, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

De acuerdo con la  médico cardióloga Lidia Soto, el expelotero David Ortiz se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Dr. Abel González.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) June 10, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com