Deportes

Es posible que David Ortiz comience a respirar por sí mismo en próximas horas

Es posible que en las próximas horas al exjugador de las Grandes Ligas David Ortiz se le retire el tubo para respirar que se le colocó durante la operación que fue sometido tras recibir un impacto de bala en la noche de ayer.

La noticia la ofreció el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, durante su participación en el programa La Receta Médica de la Z 101, quien indicó que la recibió de una fuente confiable.

El médico explicó que el Big Papi, como también se le conoce a David Ortiz, está estable y que su condición será superior una vez que se le retire el tubo.

Otra información es que los familiares, aparentemente, están haciendo los preparativos para trasladar en un avión ambulancia a David Ortiz hacia Estados Unidos, esta misma tarde.

David Ortiz sufrió una herida de bala en la espalda, la misma que hirió en una pierna al presentador Jhoel López. De acuerdo con la Policía, el incidente ocurrió en el Dial Bar and Lounge, en la calle Presidente Vásquez, casi esquina avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Al lugar se presentaron dos jóvenes en una motocicleta Bajaj Platina. Uno se acercó al centro de diversión e hizo un solo disparo, hiriendo a Ortiz y a López.

Al intentar escapar, cayeron al pavimento. Uno logró escapar a pie, mientras que el otro, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, fue atrapado por una multitud que lo golpeó, por lo que fue trasladado al Hospital Darío Contreras y ahora está en manos de las autoridades.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com