Nacionales

Esos incidentes ocurren con frecuencia en esos lugares: Euclides Sánchez sobre caso David Ortiz

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Euclides Sánchez consideró este lunes que el incidente en que resultó herido de bala el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz es propio del tipo de negocios donde ocurrió.

El legislador por La Vega se refirió en esos términos en respuesta a su homólogo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, quien reclamó a través de Twitter medidas inmediatas respecto al caso.

“Ese tipo de incidente en ese tipo de lugares ocurre con frecuencia, transcendió este caso porque se trata de David Ortiz”, apuntó el legislador.

— Euclides Sánchez (@EuclidesLaVega) June 10, 2019

Euclides Sánchez indicó que la inseguridad existe en todos los lugares del mundo donde hay seres humanos, calificándolo como algo normal.  

“Hermano Paliza, la inseguridad ciudadana existe en todos los lugares donde hay dos o más seres humanos, o sea en el Mundo entero, no es elegante de su parte politizar ese lamentable hecho ocurrido a esa gloria del deporte mundial David Ortiz”, añadió.

El senador por La Vega le manifestó a su par en el Congreso que “no es elegante politizar” hechos de esa naturaleza, a lo que de inmediato respondió Paliza: “No lo estoy haciendo, solo que como ciudadano siento preocupación. ¿Tú no?”.

El exbateador designado de los Medias Rojas de Boston fue herido por un proyectil la noche de ayer domingo, en donde también resultó herido el comunicador Jhoel López.

La Policía Nacional informó que hasta el momento se encuentra detenido Eddy Feliz.

Exgimos medidas inmediatas.

— Jose Paliza (@JosePaliza) June 10, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com