Variadas

Anuncian la presentación del espectáculo teatral El Heredero del Reino

Santo Domingo.-Reino, árvore presenta una divertida historia para toda la familia “El Heredero del Reino” una adaptación de El Rey León bajo la dirección teatral a cargo de la dramaturga Wendy Queliz y la Producción General.

Dicha presentación se llevará a cabo el 16 de junio en Studio Theater de Acrópolis Center.

Los organizadores expresaron que es un evento en el que creen mucho por los efectos positivos que está causando en cada uno de los niños y adolescentes junto a sus familiares, quienes se han preparado durante 6 meses.

Árvore es un Centro Psicopedagógico, que tiene por objetivo contribuir con la formación de niños y adolescentes en sus necesidades de aprendizajes, vinculando las emociones,

Los aspectos comportamentales y procesos cognitivos. Asimismo en la orientación a padres y tutores, a través de charlas, talleres y acompañamiento psicoeducativo, garantizando juntos una educación en valores.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentran, reforzamientos en el aprendizaje en español e inglés, tutoría a universitarios, clases de teatro y talleres para padres, maestros y psicólogos.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com