Nacionales

Danilo Medina lamenta incidente del que fue víctima David Ortiz

El presidente Danilo Medina lamentó profundamente el incidente del que fue víctima  el expelotero David Ortiz, a quien describió como uno de los dominicanos más solidarios que ha podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a la República Dominicana.

“Conversé con él antes de partir a Boston y hemos estado en contacto desde anoche con su padre y Leo López dando seguimiento a su condición. Con la ayuda de Dios esperamos su pronta recuperación, así como la de @JhoelLópez”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La trade este lunes, una ambulancia trasladó a ‘Big Papi’ desde la clínica Abel González de la capital hasta el aeropuerto Internacional de las Américas, desde donde despegó en un avión ambulancia hacia un hospital de Boston, Estados Unidos.

El equipo médico que atendió al exdeportista ofreció previamente una rueda de prensa informando de que Ortiz se encuentra “estable” tras una operación en la que se le extirpó parte del intestino delgado, del grueso y la vesícula, ya fue extubado y su evolución le permite viajar “en el día de hoy en un avión ambulancia con toda seguridad”.

— Danilo Medina (@DaniloMedina) June 10, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com