Nacionales

Tommy Galán da a conocer los pilares que determinan el desarrollo de una ciudad

El senador de San Cristóbal y candidato a la misma posición, Tommy Galán, indicó que el amor, el trabajo y el compromiso son los pilares trascendentales que determinan el desarrollo de una ciudad.

En un audiovisual de dos minutos, que incluye al hermano del senador, Vinicio que interpreta a su padre y los hijos del candidato que lo representan en su época de niñez y juventud , Galán recordó como  el valor del trabajo fue inculcado en su vida desde temprana edad junto a su padre en la distribuidora de la familia.

"Valoro mucho todo el esfuerzo de mi familia, valoro de donde vengo porque esto nos ayuda a decidir hacia dónde vamos, sin dejar nunca de trabajar, soñar y caminar firmemente hacia adelante", indicó.

Reveló que un momento que marcó su vida fue siendo un jóven , un 24 de diciembre , donde una familia humilde , a pesar de sus limitaciones , lo invitó a compartir la  cenar en ese día especial.

" Este suceso me marcó y es por eso que en nuestra gestión  siempre hemos llevado detalles en navidad, día de reyes y día de las madres a las familias", dijo.

En su época de  boy scout , motivado por crear transformaciones en su entorno y su compromiso con el medio ambiente, Galán  fue parte de la  guardia de honor del Papa Juan Pablo II en su primera visita al país .

" Con los programas " Por un planeta vivo" , " San Cristóbal Verde"  y el  "Premio Mérito a la Acción Positiva " hemos  impulsado la protección de los recursos naturales de la provincia" , expresó".

Manifestó el gran apoyo que ha recibido de su familia, desde  su hermano Vinicio que participa en el vídeo junto a su padre , asi como a sus hijos por su amor incondicional , su esposa Dominic que siempre ha  batallado a su lado y a Anthony que produjo una salsa.

"Y mi familia extendida del PLD  que siguen  trabajando por la gente, porque cuando mas solodaridad necesito la gente, mas presente nos hicimos para proteger a nuestro pueblo", dijo.

Expresó  que todo el respaldo y afecto de la gente lo llenan de satisfacción por ser un reconocimiento a una labor de ofrecer siempre mejores condiciones de vida a las familias y agregó que en las elecciones del 5 de julio  será el triunfo del amor, de la pasión y del compromiso.

Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias mas importantes de la actualidad.

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com