Nacionales

Emelyn Baldera dice que de ser electa como diputada trabajará a favor de la familia

La candidata a diputada en la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emelyn Baldera, manifestó que de ser electa en las próximas elecciones presidenciales y congresuales, trabajará en políticas públicas sociales a favor de las familias dominicanas.

Indicó durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde que según estadísticas ofrecidas por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) en el país existe un número considerable de hogares dominicanos liderados por madres solteras, por lo que dentro de su propuesta incrementará políticas públicas a favor de estas.

Puntualizó que trabajará para que las madres solteras tengan las herramientas necesarias para que puedan tener los medios requeridos para aportar a través de la crianza de sus hijos, que se integren a la sociedad niños y jóvenes con cultura de paz.

Además, argumentó que entre sus objetivos está la elaboración de un proyecto de ley que permita que en la educación básica impartida tanto por escuelas y colegios, se pueda educar sobre la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com