Nacionales

Aura Celeste dice ciudadanos no sienten un “miedo profundo” de ir a ejercer el voto

Aura Celeste Fernández, candidata a diputada por Alianza País (Alpaís), manifestó que a pesar de la propagación del COVID-19 (coronavirus), los ciudadanos no sienten un “miedo profundo” de ir a ejercer su derecho al sufragio en las próximas elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el próximo 5 de julio.

“Ahora tenemos la agravante del tema de la pandemia, pero yo siento que la gente no tiene ese miedo tan profundo de ir a votar”, expresó durante una entrevista telefónica en el programa El Gobierno de la Tarde.

Consideró que si se acude a votar utilizando mascarillas y se cumple el protocolo sanitario que la Junta Central Electoral (JCE) ejecutará, no se agravará la situación.

Además, explicó que apela a su trayectoria pública para ser electa como diputada debido que en la circunscripción 1 del Distrito Nacional existe una gran cantidad de personas que le dan seguimiento a los temas políticos y les interesa que existan legisladores honestos con la intención de servir.

Indicó que tiene la esperanza de ser electa, pero que de no ser así, de todos modos participó porque la población de la no puede quedarse encerrada en su casa sin batallar para que este país haga los cambios que necesita realizar a nivel del cuerpo legislativo.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com