Internacionales

Más de 40 tiroteos fueron reportados esta semana en Nueva York


NUEVA YORK.- La policía de Nueva York reportó 51 tiroteos en toda la ciudad durante esta semana, dejando al menos tres muertos durante la noche del viernes.

Todo esto después de que el pasado 22 de junio la NYPD reportara que los tiroteos en la ciudad de Nueva York habían aumentado más del 358 por ciento en comparación al mismo período de tiempo en el 2019.

El viernes, las autoridades policiales dicen que un hombre de 34 años fue asesinado a tiros en una comida al aire libre a últimas horas de la noche en un patio de recreo en el Bronx, en madrugada del sábado.

Forest Byrd, identificado por la policía de Nueva York, fue encontrado con heridas de bala en el pecho y el brazo izquierdo. Fue llevado al Hospital Jacobi donde luego fue declarado muerto, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió en las primeras horas del sábado dentro del Eastchester Playground en la sección de Allerton en el Bronx.

En otra parte del Bronx, un joven de 21 años recibió un disparo en el distrito 43 del Bronx poco antes de las 11 p.m. del viernes, informó la policía. Shaiquan Wilson luego fue declarado muerto en un hospital cercano.

En ambos tiroteos fatales, la policía no había realizado arrestos hasta el sábado por la mañana y las investigaciones estaban en curso.

FUENTE: https://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com