Nacionales

Ministro OP y director PN buscan fortalecer seguridad ciudadana

El ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención, recibió en su despacho al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, con quien conversó sobre proyectos comunes entre ambas instituciones.

Ascención expresó su disposición de trabajar de manera conjunta con la institución del orden en proyectos dirigidos a mejorar las condiciones en que ésta desarrolla su labor de garantizar la seguridad ciudadana.

“Esta visita del general Sánchez González contribuye a que la Policía Nacional y nosotros podamos fortalecer la responsabilidad que tenemos de cara a la ciudadanía”, expresó.

«Ha sido una visita muy agradable con un joven oficial que nos hace sentir orgulloso de nuestra Policía Nacional, y a quien le auguramos el mayor de los éxitos para el beneficio y el bienestar de nuestro país”, recalcó.

De su lado, el mayor general Sánchez González agradeció al ministro Ascención el apoyo brindado a través del MOPC, “y la colaboración que ha venido desarrollando en favor de nuestros miembros, especialmente en el área educativa”.

Dijo que valora la disposición “de colaborar en todo cuanto usted considere que necesita de nuestra institución”.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com