Nacionales

Alcaldía de Boca Chica y la FINJUS firman acuerdo Interinstitucional

Boca Chica. - Con la presencia del vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaño Guzmán y el alcalde Fermín Brito Rincón, fue firmado el Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo de la Seguridad Ciudadana en el Municipio de Boca Chica.

El acuerdo se realizó en el Despacho del alcalde con la presencia de la vice alcaldesa Lic. María de León viuda Castro, la directora de la Mesa de Seguridad y Genero Lucia Florentino, así representante de la gobernación, de la Mesa de Seguridad, además del Comdte. de la Policía de la Dotación de Boca Chica, entre otras personalidades.

El vicepresidente de la FINJUS, dijo que en el acuerdo ambas instituciones realizaran iniciativa tendente a compartir e impulsar reformas, políticas y acciones para el mejoramiento de la seguridad ciudadana y la prevención del delito a nivel municipal.

Así mismo expreso que van a promover estudios de investigación y diagnóstico de las necesidades en materia de seguridad ciudadana en el Municipio de Boca Chica.

Mientras que el alcalde Fermín Brito agradeció a Servio Tulio Castaño Guzmán, el haber tomado a Boca Chica, para realizar este acuerdo y su cooperación en beneficio del gobierno municipal.

En el encuentro participaron además del Dr. Servio Tulio Castaño Guzmán y el alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, estuvieron presente la vice alcalde María de León Viudad Castro, además de Oneida Olivo, psicóloga de Conani , Lic. Lucia Florentino, coordinadora de la Mesa de Seguridad y Genero de Boca Chica, entre otras personalidades.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com