Nacionales

Rubén Maldonado: “Busquen muchas bombas porque van a tener que suprimir al país entero”

Sobre las agresiones ocurridas en el Congreso a diputados y a algunos de los jóvenes que acudieron a instalar una carpa para pedir respeto por la Constitución, el expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, contactado por el periodista Amaury Florenzán de Z Digital quien se encontraba reportando desde el lugar de los hechos, dijo que “este es un hecho sin precedentes en la historia del país”.

“Algo como esto no creo que haya pasado en ningún país de América. Reprimir a simples personas desarmadas, desprovista de ningún objeto, simplemente por pararse en una explanada para pedir que por favor al gobierno que no siga con el intento de subvertir la tranquilidad del país y del Congreso, comprando legisladores para una reforma constitucional…eso fue reprimido brutalmente”, manifestó.

Señaló que evidentemente lo ocurrido allí es “por un mandato del más alto nivel” y que allí, hay diputados heridos de diferentes formas e incluso jóvenes con manos fracturadas.

Calificó el acto policial de cobarde, vulgar e inmisericorde.

“Que se sepa algo, si lo que quieren es encontrar a alguien a quien agredir, aquí estamos todos sentados en el mismo lugar que ellos desalojaron, diciéndoles que solo podrán sacarnos con la vida de nosotros, si eso es lo que quieren, que la vengan a tomar, pero esta lucha no la vamos a detener. Es una lucha justa, pacífica, decente y democrática que no persigue bajo ninguna circunstancia subvertir el orden y mucho menos la tranquilidad del país”, dijo.

Expresó que se quedarán allí y los invitó a que busquen muchas bombas, porque van a tener que suprimir al país entero.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com