Nacionales

Conmemoran el XIX aniversario de la fundación provincia SD

El municipio Santo Domingo Este fue escogido como sede para los actos conmemorativos en los que participaron alcaldes de la mancomunidad del Gran Santo Domingo, estaban presente los Alcaldes José Andújar de Santo Domingo Oeste, así como Carlos Guzmán de Santo Domingo Norte.

A las 8:00 de la mañana fue celebrada una ceremonia cívica de izamiento de la Bandera Nacional en la sede del edificio municipal y a las 10:00 de la mañana se llevó a cabo una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la plaza del mismo nombre, entre el expreso Las Américas y la autopista de San Isidro.

Jiménez dijo que la gestión que encabeza recuerda día el compromiso que hizo de transformar para bien todo el municipio y de hacer que cada munícipe se sienta orgulloso de vivir en él.

Aseguró que el hecho de que varios alcaldes estén presentes en el acto de la ofrenda floral significa que la unidad es lo que debe prevalecer en estos momentos para sacar al municipio adelante y que el bienestar llega a todos.

A las 11:00 de la mañana fue celebrada una eucaristía en la parroquia Stella Maris, en la avenida Novena esquina Quinta, frente al cuerpo de bomberos del reparto Los Tres Ojos.

 

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com