Nacionales

JCE recibe segunda partida de equipos para implementación voto automatizados en primarias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Junta Central Electoral (JCE) informó que le fueron entregados este martes por parte de la empresa DIGIWORLD, S.R.L. seis mil ochenta equipos para implementación de voto automatizado en las primarias de los partidos.

Según una nota colgada en su portal web recibieron un total de 5,000 impresoras térmicas y 1,080 Mini PC de la marca HP, para la implementación del modelo de Voto Automatizado desarrollado por la institución en las Primarias Simultáneas de los partidos políticos el próximo 6 de octubre.

Igualmente, la JCE informó que, hasta la fecha, han sido recibidas 11,000 Mini PC, 11,000 lectores de código de barras, 5,600 laptops para identificación de electores y 5,000 impresoras térmicas, para un total de 32,600 equipos.

DIGIWORLD, S.R.L. suplirá a la institución con once mil equipos para identificación de electores; once mil equipos para Votación Automatizada; así como once mil impresoras térmicas de recibos (tipo puntos de venta); once mil lectores de códigos de barras; y once mil inversores portátiles, para un total general de 55 mil equipos.

JCE invertirá más de 19 millones de dólares en compra de equipos para voto automatizado

 

JCE adjudica a Digiworld contrato de compra de equipos de voto automatizado 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com