Variadas

El Cafecito con Cacharrá cumple 16 años en el aire  

SANTO DOMINGO.- El Cafecito con Cacharrá cumple sus 16 años de manera ininterrumpida en el aire, bajo la producción y conducción del humorista Arcy Peralta “Cacharrá”, quien es ingeniero de profesión.

El programa se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 a.m. por Escándalo 102.5 FM y este 10 de Julio celebra la llegada de un aniversario más junto a todo su equipo, integrado por un grupo de comunicadores, locutores, humoristas y apasionados de la radio, quienes junto a Arcy Peralta comparten  un trayecto de dos horas cada mañana, dirigiendo su contenido a todo el público que disfruta de este espacio de entretenimiento diario.

El Cafecito cuenta con un horario Premium por lo que es escuchado por quienes se dirigen a sus trabajos, los que está en sus casas, los choferes y pasajeros.

El equipo de “El Cafecito” está integrado por JM Ortiz “Chelo Cuento”, Ángela Almonte, Adriano Peña “El Gallito”, Willy Pérez, Lisbeth Genao, Verónica Surú, Lluveri Correa, Joan Castillo, Jesús Pérez y Silvania Lima, entre muchos otros que colaboran tanto dentro como fuera del programa.

“Con el lema “La Alegría de tus mañanas” y “Un sorbito de alegría al empezar el día”, seguimos entreteniendo a todos nuestros seguidores que durante tantos años apoyan el trabajo”, expresó Cacharrá.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com