Nacionales

“Los vamos a enfrentar en el terreno que ellos decidan”; diputado leonelista Juan Comprés

Por: Wilkin Andujar | Amaurys Florenzán

El diputado leonelista Juan Compres advirtió este miércoles al grupo que promueve la reelección del presidente Danilo Medina, que los seguidores de Leonel Fernández los enfrentarán en el terreno que ellos decidan, en la lucha que libran ambos bandos por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El legislador por la provincia Duarte expresó que el pacto de los 15 puntos, realizado por la cúpula peledeísta en el 2015, fue un acuerdo de caballeros y que estos están incumpliendo. 

“Nosotros cumplimos, los que no están cumpliendo son ellos”, indicó el congresista.

“Supuestamente hoy disque hay aprestos de someter ese asunto, que lo hagan, que no hay problemas. Ellos saben que aquí hay hombres que tenemos los pantalones bien puestos, y que los vamos a enfrentar en el terreno que ellos decidan”, agregó Comprés.

El diputado Juan Compré se expresó en esos términos al argumentar sobre el supuesto de que para esta tarde se podría estar sometiendo el proyecto de necesidad de modificación constitucional, con el objetivo de habilitar electoralmente al jefe de Estado. 

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com