Deportes

Julián Suero renuncia tras ser reprendido por criticar la climatización Palacio de Deportes

El cronista deportivo Julián Suero dio por terminada su participación en las transmisiones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, luego de un desacuerdo con Fernando Teruel, tras comentarios del comunicador a la climatización del Palacio de los Deportes.

Suero había quejado en sus redes sociales, sobre la poca climatización del Palacio de los Deportes, donde se juega la final entre Mauricio Báez y el club Rafael Barias.

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), Fernando Teruel, mostró su desacuerdo por los comentarios del comunicador, llamando a Suero a su oficina, donde el comentarista prefirió que lo cancelaran si no podía emitir sus criterios de manera libre.

— Julian Suero (@juliansuero) July 17, 2019

“Pretendía tener un diálogo amistoso y me dijo que lo cancele que él seguirá hablando, creí que era amigo mío, parece que no”, afirmó Teruel en Z Deportes, donde aseguró que Suero lo trató con una actitud “violenta y altanera”.

Al respecto, Suero comentó que le dijo a Teruel que si no tenía independencia de criterios, mejor que cancelara: “El profesor se alteró y decidí irme por donde llegué, 1,500 pesos por transmisión no me harán más rico ni más pobre”.

Teruel aseguró que en Abadina existen reglamentaciones que no permiten hablar de forma negativa del torneo. El directivo agregó que preside la entidad deportiva sin recibir nada a cambio, que lo hace por amor al deporte.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com