Nacionales

Rosario: quienes pretenden reducir defensa de Constitución, brindan apoyo a reelección

Roberto Rosario Márquez, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), planteó este viernes que quienes pretenden reducir la defensa de la Constitución le brindan un servicio a la reelección, aunque aparenten rechazarla. 

“Quienes pretenden reducir este movimiento social del pueblo en defensa de la Constitución, como si se tratara de una lucha de poder LF-DM, al interior del PLD, aunque aparentan rechazar la reforma-reelección le brindan servicio a la misma. Son aliados coyunturales”, expuso en un tuit.

El pasado miércoles, el expresidente Leonel Fernández, de quien Rosario Márquez funge como uno de sus voceros, encabezó una manifestación frente al Congreso Nacional para exigir el respeto a la Carta Magna.

Por otro lado, el pasado domingo el expresidente de la JCE enfatizó que la única garantía de unidad a lo interno del partido morado es que se cumpla en su totalidad el acuerdo firmado en 2015 por 35 miembros del Comité Político.

Agregó que ya se cumplió la parte del acuerdo que benefició al mandatario Danilo Medina y sus seguidores, por lo que resta cumplir con la otra parte.

— Roberto Rosario M. (@RRosarioMarquez) July 19, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com