Nacionales

José Laluz: mi proyecto sobre seguridad está por encima “de las recetas” de Rudolph Giulian

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz dijo ayer jueves que le gustaría discutir sobre seguridad perimetral con el precandidato presidencial del PRM, así como con los técnicos de la organización opositora.  

La reacción del representante de la circunscripción número uno del Distrito Nacional (DN) se produjo en momentos en que se encuentra en el país el exalcalde de la ciudad de Nueva York, Rudolph Giuliani, asesor en materia de seguridad ciudadana del líder perremeísta, por lo que asegura estar técnicamente convencido que el proyecto suyo está por encima de las “recetas” de Giuliani. 

“Me gustaría discutir seguridad perimetral con Luis Abinader y los técnicos del Partido Revolucionario Moderno, he observado su interés constante sobre el tema seguridad y estoy técnicamente convencido de que mi proyecto está por encima de las recetas de Rudolph Giuliani”, apuntó el también comunicador José Laluz.

De inmediato, el planteamiento de Laluz encontró respuesta de parte de Luis Abinader, alegando que su proyecto está abierto a recibir todas las personas de bien que coincidan con el interés de lograr un cambio en la República Dominicana. 

“Con gusto podemos conversar”, indicó Abinader en respuesta a José Laluz.

— Luis Abinader (@luisabinader) July 18, 2019

El proyecto de seguridad perimetral del miembro del Comité Central del PLD, José Laluz,  se enmarca dentro de su programa de Liderazgo Responsable, el cual define como el paradigma político del siglo XXI. 

— Jose Laluz (@laluzjose) July 18, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com