Nacionales

¡Por un error! Aplazan revisión medida de coerción contra "El Nene" implicado en atentado a David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fue aplazada para el próximo lunes 26 la revisión medida de coerción contra Porfirio Allende Dechamps Vásquez, alias el Nene, implicado en el atentado donde resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, el domingo 9 de julio.

El imputado no fue trasladado al Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste y por error fue llevado Reynaldo Rodriguez Valenzuela, alias Chino, quien también guarda prisión preventiva por el caso.

La audiencia fue aplazada a los fines de que se presenten ante el Primer Juzgado de Instrucción de Santo Domingo Este, tanto Dechamps Vásquez, como su abogado.

En principio se había informado que era a Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), a quien este lunes le revisarían la medida de coerción, mediante la cual buscaba su libertad, pero se trató de una equivocación.

El Nata, quien cumple medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, fue el motorista que fue golpeado por una multitud luego de que llevara hasta el bar al imputado que disparó contra la estrella de béisbol.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com