Variadas

Respuesta de una aspirante a Miss World España ante pregunta del jurado en concurso de belleza  

Redacción Internacional.- Durante el concurso de belleza en la provincia Jaén en España ante una pregunta de los jurados la modelo, Marta López, dio una respuesta que asombró a toda la audiencia.

La pregunta que le realizaron a la beldad durante el llamado “minuto de oro”, que se le otorga a cada candidata en el certamen fue, ¿qué enfermedad curarías definitivamente si pudieras hacerlo?, la respuesta de López fue “si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal, que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia”.

“Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… es la parte negativa de la sociedad”, continuó argumentando López, que remató su respuesta afirmando que “el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad”.

La inesperada respuesta de la aspirante a Miss World España ha llamado la atención de diversos medios de su país, que han calificado su argumentación como ”bizarra,surrealista o extraña”.

Finalmente, la corona del certamen recayó en la modelo cordobesa María del Mar Aguilera Zuheros, que se impuso a las otras 51 candidatas.

Agencias: RT

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com