Nacionales

Se levantan más voces de personas alegadamente afectadas por la exfiscalizadora de Villa Vásquez

Por: Julia Ramírez

SANTO DOMINGO.- Cada día se levantan más voces de personas alegadamente afectadas por la presunta implantación de droga de manos de la exfiscalizadora de Villa Vásquez, quien está siendo sometida por esta causa junto a exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD.

El caso de la peluquería El Maná, de Villa Vásquez, en donde un video develó la supuesta implantación de droga, pone en tela de juicio el accionar de la ex fiscalizadora Carmen Lisset Nuñez y los casos que procesó.

Quienes han alzado su voz contra algunos de estos procesos, alegan que la supuesta práctica no era nueva. Mientras que la Procuraduría General de la República Dominicana dice que estas quejas son nuevos elementos en la investigación y que tiene las puertas abiertas para recibirlas.

Para estos casos hay mecanismos jurídicos de revisión dependiendo a la etapa procesal en la que se encuentre el expediente. Aunque es del criterio de algunos penalistas que el Ministerio Público debe abocarse de inmediato a revisar cada caso que se denuncie y tomar las acciones de lugar.

Indicaron también que si se demuestra en juicio que una prueba fue colocada de manera irregular, el proceso penal se desvanece.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com