Nacionales

Investigan incidente donde presunto delincuente muere y otro resulta herido en Villa Faro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que investiga un incidente ocurrido en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, donde un presunto asaltante murió y otro resultó herido, luego de que despojaran de sus pertenencias a tres personas.

La institución del orden comunicó, que los supuestos atracadores están identificados como “Yovanny”, de unos 25 a 30 años, de tez india, de unos 5´6 de estatura; mientras que el herido es Miulvis Manzueta Vasquez, de 27 años.

Según la policía, a eso de las 7:00 de la mañana de este jueves, ambos hombres interceptaron a una pareja de esposos y un sobrino de ellos cuando salían de su residencia y los despojaron de una cartera de mujer, una computadora tipo laptop y tres celulares, y emprendieron la huida en una motocicleta.

Dijo que una patrulla acudió al lugar del hecho tras escuchar varias detonaciones, logrando avistar a los malhechores, quienes de inmediato atacaron a los agentes, por lo que se produjo una persecución hasta llegar a la carretera de Mendoza.

Al fallecido se le ocupó una pistola calibre 9mms, No. B15406, y dos celulares; mientras que al herido se le ocupó la cartera con la laptop y un celular, propiedad de los asaltados.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com