Variadas

Este es el mejor 'smartphone' del mundo para los consumidores

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La ONG estadounidense Consumer Reports, que prueba diversos productos de consumo, ha actualizado su clasificación sobre los mejores teléfonos inteligentes que existen en el mercado para colocar en primera posición el iPhone 11 de Apple.

Sus ‘compañeros’, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, así que estos tres modelos encabezan la lista menos de un mes después de su presentación, que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre.

De hecho, los dispositivos de Apple ocupan los ocho primeros puestos del ‘top 10’ de 48 modelos de diferentes fabricantes: el noveno es el canadiense BlackBerry (Key2) y el décimo es el Google Pixel 3.

Consumer Reports valora los celulares en función de 10 criterios, que van desde la calidad de las fotos o videos que registran hasta la duración de la batería o el rendimiento de la pantalla, entre otros.

Esta organización señaló que los tres teléfonos con los que Apple remplazó a los iPhone XR, XS y XS Max que lanzó en 2018 no ofrecen grandes cambios, pero poseen algunas mejoras clave en la batería, la cámara y el precio, que resulta más accesible.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com