Variadas

Nueva película de Jennifer López y Maluma

Estados Unidos.- Después de meses de especulación sobre su colaboración en la pantalla grande, la película de Jennifer López y Maluma hoy finalmente ha sido confirmada. La llamada Diva del Bronx está lista para regresar al género de las comedias románticas, y lo hará de la mano del vocalista colombiano.

Fue la propia JLo quien compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, donde compartió imágenes del primer día de rodaje de la cinta que llevará por nombre Marry Me.

“El arte de la colaboración. ¡Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego!” escribió la actriz al publicar una foto junto al ícono de la música urbana. Agregó: “Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico, y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye.”

Por su parte, Maluma— quien vuelve a codearse con los grandes de la industria tras haber colaborado con Madonna en su álbum 11:11—, también manifestó su emoción por formar parte del proyecto.

“Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño,” escribió el intérprete de Felices Los Cuatro junto a una imagen a lado de la también cantante. “Gracias Dios, gracias vida.”

Según medios estadounidenses, la película de Jennifer López y Maluma verá al personaje de ella abandonar al trapero poco antes de su boda tras descubrir que él le es infiel. Marry Me además contará con la actuación de Owen Wilson, con quien Jenny se casará por despecho.

Fuente: MSN

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com