Variadas

Revelan que los restos de José José no estuvieron en su homenaje

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Este domingo se llevó a cabo el homenaje de cuerpo presente de José José, evento donde algunos familiares y público en general despidió al Príncipe de la Canción con una emotiva ceremonia.

Sin embargo, a poco más de 24 horas de haberse realizado el evento se dio a conocer que todo un fue engaño, pues el cuerpo del cantante nunca estuvo dentro del ataúd que llevaron al auditorio del condado de Miami.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, una de las personas que cargó el féretro del intérprete notó que no pesaba mucho y al externar su sorpresa por este motivo, le revelaron que el cadáver del artista no estaba dentro del féretro.

“La persona dice: ‘estaba muy delgadito ya José José, porque esto no pesa’, y le dijeron, ‘no, es que no estaba José José”, contó.

El conductor subrayó: “José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue, porque había una orden incineración, de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron a José José de la morgue”, resaltó el comunicador.

En la ceremonia, Sarita, la hija menor del cantante, quien ofreció el primer discurso. Entre lágrimas, la joven dio las gracias a la gente que se dio cita en el inmueble y subrayó lo importante que fue Miami para el intérprete.

“Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami. Gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años, por ayudarlo a salir adelante y ayudarlo a renacer. No somos nada sin Miami, sin México, sin el mundo entero. ¡Qué viva el príncipe!”, declaró la joven.

Fuente: Quién.com

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com