Mujerología

Robert Pigozzi clasifica por cuarta vez al Master de USA de Esquí Náutico

SANTO DOMINGO- El esquiador dominicano Robert Pigozzi sigue acumulando éxitos en su joven carrera tras clasificar al Master de Estados Unidos de Esquí Náutico este fin de semana.

El nativo de Boca Chica  se convirtió de esta manera en el único Latinoamericano que ha logrado clasificarse cuatro veces al Masters de Estados Unidos, y lo más loable es que lo ha conseguido de manera consecutiva. El Masters de Estados Unidos es una competencia donde sólo clasifican los 7 mejores esquiadores del mundo Esquí Náutico.

Pigozzi, quien llegó cuarto en el clasificatorio, consiguió la hazaña en Winter Garden, Florida, Estados Unidos.

Nate Smith quedó en primer lugar; seguido de Will Asher, Jon Travers, Robert Pigozzi, Dane Mechler, Robert Hazelwood y Thomas Degasperi.

Usualmente se clasifica por ranking, pero como el año pasado por la pandemia del COVID-19 se cancelaron todas las competencias, decidieron hacer un clasificatorio donde más de 30 esquiadores profesionales compitieron y solo los top 7 entraron y Pigozzi clasificó número 4.

“Esta clasificación se la dedico a Dios, a mi familia, al Ministerio de Deportes, de la mano del ministro Francisco Camacho por el apoyo, también a Nautic Boats”, expresó Pigozzi desde Florida.

El Master de USA se celebrará en dos semanas en Atlanta, Georgia.

De hecho, Pigozzi ganó hace unos años el evento. 

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com