Salud

Clínica Corominas sin disponibilidad de camas ni emergencia para atender pacientes con COVID-19

Santiago.-En un comunicado dirigido al cuerpo médico profesional de la institución de salud, el jefe médico doctor Jorge Manuel Peralta informan que no tienen capacidad de respuestas para personas afectadas de COVID-19.

“Por este medio les informamos, que hemos hecho ingentes esfuerzos para mantener nuestros servicios de Emergencia relacionados con COVID-19, incluyendo la protección necesaria para todos los involucrados desde el inicio de esta tragedia que nos embarga”.

Según el doctor Peralta, la capacidades a esos propósitos fueron ampliadas en base al exceso de demanda y lamentamos manifestarle que a pesar de que hasta el momento hemos cumplido con buen desempeño, nuestras capacidades de respuestas se agotaron como le ha ocurrido a numerosas instituciones que ofrecen estos tipos de servicios.

Aduce el galeno que actualmente, Clínica Corominas,  carece de espacio físico y de las condiciones generales necesarias para brindarles un servicio de óptima calidad.

Igual situación ocurre en otros centros privados de Santiago, según informaciones recibidas en los medios y redes sociales,  de pacientes que son rechazados al dar positivos de COVID -19.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com