Politica

Róndon dice fue «una jocosidad» pronunciamiento contra Jean Alain

SANTO DOMINGO.- Ángel Rondón, imputado en los sobornos Odebrecht, calificó como una «jocosidad» los pronunciamientos por los cuales el exprocurador Jean Alain dice sentir temor  por su vida y la de su familia.

En una misiva enviada al presidente Luis Abinader, Jean Alain Rodríguez indicó que Rondón expresó «de forma pública, clara y abierta durante una entrevista en Acento TV, su deseo de asesinarme, solo limitando la ejecución del acto a no tener un instinto criminal».

«Ah, que yo hice un pronunciamiento en un programa, eso fue una jocosidad, yo lo quiero ver a él, pero es en los tribunales, no en otro aspecto de la vida», expresó Rondón al ser preguntado por periodistas sobre la misiva de Jean Alain al presidente Abinader.

«Pongo en conocimiento la grave situación que atenta contra mi propia vida y la de mi familia ya que en fecha 26 de mayo de los corrientes, el ciudadano Ángel Rondón, imputado del caso Odebrecht, expresó de forma pública, clara y abierta durante el programa Acento TV, su deseo de asesinarme, solo limitando la ejecución del acto a no tener un instinto criminal. Es importante recordar que el Sr. Rondón durante el ejercicio de mis funciones como Procurador General de la República (2016-2020), y en estricto apego a las leyes, fue sometido a la justicia», dice la carta enviada al presidente Abinader por Jean Alain Rodríguez.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com