Salud

Tigres del Licey y Leones del Escogido se unen en campaña de vacunación

Los rivales de la Capital se suman a la iniciativa que ha implementado la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en favor de la inoculación contra la Covid-19

Dentro del campo son rivales pero fuera de ahí los rivales de la ciudad de Santo Domingo se unen. Tigres del Licey y Leones del Escogido han puesto en marcha una campaña de vacunación conjunta en contra del coronavirus Covid-19.

Esto se realiza en el marco del anuncio por parte de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) donde informaron que los estadios de los diferentes equipos se convertirán en centros de vacunación para toda la población.

En el caso del Estadio Quisqueya de la Capital, que comparten Tigres del Licey y Leones del Escogido, ambos clubes ya han puesto en marcha una campaña de información para todos sus fanáticos y público en general.

De su parte los escarlatas han informado que motivarán a ponerse la vacuna con materiales promocionales del equipo que incluyen camisetas firmadas por los jugadores, gorras conmemorativas del centenario del club, entre otros atractivos.

Los azules procederán a regalar entradas al estadio para los partidos de la serie regular a los fanáticos liceístas que se hayan vacunado como una forma de incentivar la acción dentro de la campaña nacional #VacúnateRD.

“En la oficina de LIDOM y en cada franquicia crememos que como entidad podemos aportar nuestro granito de arena por el bien de un pueblo que nos ha apoyado siempre y al que le hemos llevado por muchos años tantas emociones a través del béisbol”, expresó Vitelio Mejía, presidente de LIDOM.

Los Toros del Este comenzaron la jornada de vacunación desde el lunes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana y los demás equipos abrirán sus puertas durante la semana.

FUENTE: https://htnoticias.com

Administrador

admin@enews360.com