Deportes

Framber Valdez silenció bates de los Medias Rojas

Otros. Franco, Margot y Ramírez la sacan; Severino de 4-2; Castillo salva su 10mo

astros 7m. rojas 1BOSTON.

El abridor zurdo dominicano Framber Valdez tiró 7.1 entradas de una vuelta y Yordan Alvarez y Carlos Correa batearon cuadrangulares para que los Astros de Houston vencieran 6-1 a los Medias Rojas de Boston.

Valdez (2-0) aceptó solo cinco hits y abanicó a ocho bateadores.

El relevista dominicano Enoli Paredes ponchó a dos de tres bateadores que enfrentó en el octavo.

Por Boston, el dominicano Rafael Devers se fue de 3-0, pero anotó una vuelta.

orioles 10mets3BALTIMORE .AP.

El dominicano Maikel Franco se convirtió en el sexto jugador que dispara un jonrón de tres carreras en Camden Yards y los Orioles de Baltimore consiguieron otra aplastante victoria, ahora por 10-3, sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-2, dos anotadas, y Franco de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas.r

ays 3nacionales1TAMPA BAY.

El abridor Tyler Glasnow lanzó brillante durante siete entradas de una carrera y el dominicano Manuel Margot bateaó cuadrangular abriendo la entrada en la victoria anoche de los Rays de Tampa Bay 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Glasnow (5-2), en su labor completa, solo aceptó seis imparables, regaló un boleto y abanicó a 11 bateadores. Perdió el dominicano Wander Suero (0-1) al ceder dos carreras. Diego Castilló tiró el noveno en blanco para su décimo salvado.

Por Washington, los dominicanos Juan Soto de 3-1. Starlin Castro de 4-1. Víctor Robles de 2-0.

Por los Rays, Margo de 5-2.

indios 6st. louis1SAN LUIS.

El dominicano José Ramírez disparó cuadrangular de tres vueltas contra su compatriota Carlos Martínez y el abridor Shane Bieber laboró seis entradas de una carrera para que los Indios de Cleveland vencieran 6-1 a los Cardenales de San Luis.

Para Martínez (3-6) fue su segunda horrenda salida consecutiva tras permitir cinco carreras al compás de siete imparables en cuatro innings que lanzó para resultar el pitcher perdedor.Por los Indios, los dominicanos Ramírez disparó su jonrón 14 y un sencillo en cuatro turnos y cuatro empujadas. Amed Rosario fletó triple y sencillo en cuatro turnos.

marlins 6rockies2MIAMI .AP.

El venezolano Pablo López aprovechó el día extra de descanso y permitió sólo dos carreras en ocho entradas, el máximo de su carrera, Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras y los Marlins de Miami iniciaron una serie en casa superando ayer martes 6-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1. Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 4-3 con dos anotadas, Magnerius Sierra de 1-0 .

FUENTE: https://hoy.com.do

Administrador

admin@enews360.com